Display Eater

Haz capturas de pantalla en formatos de vídeo

En la vida real, cuando quieres inmortalizar algo, haces una foto o coges la cámara de vídeo pero… ¿y en el Escritorio de tu Mac? Hasta ahora, la mayoría usábamos los atajos del teclado para realizar capturas de pantalla pero, una imagen es estática y no siempre resulta lo más adecuado. Ver descripción completa

Útil
6

En la vida real, cuando quieres inmortalizar algo, haces una foto o coges la cámara de vídeo pero… ¿y en el Escritorio de tu Mac? Hasta ahora, la mayoría usábamos los atajos del teclado para realizar capturas de pantalla pero, una imagen es estática y no siempre resulta lo más adecuado.

Display Ester nos permite algo más que capturas de pantalla estática, nos permite hacerlas en distintos formatos de vídeo, lo que puede resultar tremendamente útil si queremos hacer un manual didáctico de la instalación de una aplicación o incluso grabar nuestras partidas en los juegos.

Ofrece la posibilidad de ocultar el cursor del ratón, determinar el área del rodaje en pantalla y hasta permite realizar varias tomas que luego, Display Ester procesará juntas para que el renderizado sea óptimo. Además, es multitarea, por lo que logrará sacar provecho de tu Mac con varios procesadores.

Display Eater

Descargar

Display Eater 1.57